El próximo lunes 9 de Agosto, en Santiago de Compostela, tendrá lugar la  rueda de prensa presentación del espectáculo audiovisual  Un piano en el Camino, como parte de la programación “El Camino de la Música de Xacobeo 10”.

El acto se celebrará en el Pavillón de Galicia y  contará con la presencia de D. Ignacio Santos Cidrás, director gerente de S.A. Xestión do Plan Xacobeo,  que junto con la pianista Mine Kawakami, presentarán a los medios la gira de conciertos y el origen de este proyecto basado en el Camino de Santiago, sus paisajes y la gente que año tras año lo recorre.

La gira se compone de cuatro conciertos en diferentes ciudades de Galicia, que contarán con una puesta en escena muy sencilla, donde todo el protagonismo se focaliza en el virtuosismo de esta magnífica pianista japonesa y en su piano de cola.

Os recordamos las fechas de la programación:

10 agosto – Pontevedra – 21:00 – Pza. Teucro .

11 agosto – Ourense – 21:30 – Pza. de la Magdalena.

24 agosto – Santiago de Compostela – Parque Bonaval 22:00 (Festival Dos abrazos)

05 septiembre – Lugo – 21:00 – Pza. de Santa María

Las actuaciones de Mine Kawakami sorprenderán a los asistentes, por su frescura. La pianista ha preparado un espectáculo audiovisual innovador y muy cuidado, en el que se pone de manifiesto su particular visión artística sobre la peregrinación, reparando en detalles y matices de la experiencia, propios de su cultura japonesa.

Por eso os animamos a que desde ya, anotéis en vuestras agendas esta cita ineludible con “la pianista del alma”.

Anuncios