Durante el día de ayer, Mine Kawakami presentó “Un piano en el Camino” en el Pabellón de Galicia, ante un buen número de medios de comunicación, que sin duda, durante el día de hoy han dado cuenta de la ilusión de la artista, por su participación en la programación de conciertos en este año Santo Xacobeo 2010.

            

    

Mientras llegaba la hora de comenzar la rueda de prensa, Carmen, de prensa de Xacobeo, le propuso a Mine firmar un par de ejemplares de la programación donde aparecían sus actuaciones, porque en unos días se sortearán por Facebook. Así que Mine no se resistió a un gesto tan bonito y aquí os dejamos una instantánea del momento.

   

    

          

   Rápidamente se nos hacen las 12:30, hora en la que da comienzo la rueda de prensa, encabezada por Ignacio Santos, Gerente de S.A de Xestión do Plan Xacobeo, encargado de presentar la trayectoria de Mine y el espectáculo con el que estará presente en Galicia, durante los próximos días.   

 

   

   

    

               

Al finalizar la rueda de prensa y tras algunas entrevistas con los medios locales, nos fuimos a comer al Hotel Meliá Araguaney, donde Ghaleb y Rahid nos propusieron degustar un buen número de platos de cocina árabe, de los que Mine disfrutó enormemente, ya que es una apasionada de la cocina y de la gastronomía.  Os dejamos el enlace de la Fundación Araguaney – Puente de Culturas, que trabaja en todos sus proyectos por el acercamiento entre las culturas española, hispanoamericana y árabe.
 
 
 
 
Mañana os contaremos como ha sido el concierto de esta noche en Pontevedra y os recordamos que el miércoles 11 de agosto, Mine envolverá con su música a todos aquellos que asistáis a las 21:30 a la Pza. de la Magdalena de Ourense.
Anuncios