Vista del impresionante piano de la artista, momentos antes de la actuación

No podemos tener mejor sabor de boca, tras el momento tan mágico que ayer vivimos, durante el primer concierto de Mine Kawakami en Pontevedra. Solo podemos dedicaros palabras de agradecimiento por vuestro apoyo y asistencia. El concierto transcurrió plácidamente, y poco a poco, el público se dejó llevar por la maestría de la pianista japonesa.

La asistencia fue multitudinaria, alrededor de 700 personas llenaron la plaza de Teucro durante la hora y media que duró la actuación.

Mine Kawakami con David —Técnico de imagen— al finalizar la prueba técnica

Mine, emocionada por la respuesta del público, les regaló una Rianxeira que arrancó a los espectadores, largos aplausos y ovaciones al final del recital. Un público emocionado y participativo, que demostró en todo momento un gran entusiasmo por el trabajo de Mine y por su proyecto, que tiene al Camino de Santiago como protagonista indiscutible.

Durante el día, Mine paseó por la magnífica ciudad y se dedicó a firmar autógrafos y retratarse con todos sus seguidores, curiosos en descubrir cómo una artista japonesa siente ese amor y admiración por las tierras gallegas.

Mine Kawakami firma autógrafos en la Plaza del Teucro

Desde el inicio de esta semana, con la rueda de prensa en Santiago, la actividad ha sido frenética. Mine ha concedido, numerosas entrevistas a las radios nacionales y locales: Cadena Ser, Onda Cero, RNE Pontevedra,…han sido alguno de los medios que se han hecho eco del arranque de gira de “Un piano en el Camino”.

Diversos periódicos también han mostrado interés por Mine y su trabajo, así que os adjuntamos varios enlaces de prensa local que ampliaron la información con entrevistas en profundidad:

LA VOZ DE GALICIA.

FARO DE VIGO.

Por supuesto, tampoco nos olvidamos de los medios on line, agencias de noticias y televisiones que han recogido de buen agrado la información de este proyecto y tan buena cobertura le están dando a la gira.

De parte de Mine y de todo su equipo, agradecer tanto a los medios como al público, el gran cariño y entusiasmo con el que la han recibido en esta primera actuación de “Un piano en el Camino”. Recordad que esta noche nos veremos en Ourense.

Anuncios