Desde el 9 de agosto y hasta el próximo día 29 de agosto, se celebra la tercera edición DO FESTIVAL DOS ABRAZOS, un certamen internacional  que coloca a Santiago de Compostela dentro del panorama de la creatividad y las artes multidisciplinares.

Durante la duración del festival, la ciudad compostelana se transforma con más de 20 escenarios repartidos por los lugares más emblemáticos de Santiago. Una cita de referencia tanto para los lugareños, como para todos los visitantes y peregrinos que estas semanas abarrotan las calles y que tienen la oportunidad de participar en estas propuestas tan innovadoras, que abarcan desde la cultura tradicional gallega a otras internacionales.

Una de estas propuestas es la de la pianista japonesa Mine Kawakami,que ofrecerá un concierto dentro de su gira “Un piano en el Camino” el próximo día 24 de Agosto a las 22,00h en el Parque Bonaval. La trayectoria internacional de Mine y su interés por mezclar estilos y tradiciones de diferentes países, la convierten  en un gran ejemplo de lo que con este festival pretende transmitir.

DO FESTIVAL DOS ABRAZOS, sorprende por su programación internacional y  multidisciplinar que abarca desde música a otras categorías artísticas como performances, circo-clown, proyecciones audiovisuales, etc…que reúnen más de 80 actividades que mezclan figuras reconocidas, como creadores de proyectos que están empezando a tener su espacio dentro de este tipo de iniciativas.

PROGRAMACIÓN DO  FESTIVAL DOS ABRAZOS.

Os invitamos a descubrir  las riquezas de otros países, junto a las tradiciones gallegas y la magia que transmiten sus paisajes.

Anuncios