Mine Kawakami continúa con su gira, próxima parada: Festival Dos Abrazos mañana 24 de agosto a las 22:00 h en el Paque Bonaval en Santiago de Compostela.

Sinceramente todo el equipo de Mine estamos emocionados por la acogida del proyecto, la cual vivimos ya a principios de mes en Pontevedra y Ourense, y estamos seguros que se repetirá tanto en Santiago, como en el último concierto de Lugo (que os recordamos será el 5 de septiembre).

Todos los medios se han hecho eco de su presencia, así que esperamos veros a todos mañana disfrutando de un momento único cuyo entorno también inspirará a Mine, ofreciéndonos alguna exclusiva musical.

Tras este concierto, tenemos previsto que esta semana Mine conteste a algunas de las preguntas que nos habéis enviado por Facebook, así como otras curiosidades, que seguro os apetece conocer. Os recordamos que en el blog podéis dejarnos vuestros comentarios o preguntas, y poco a poco os las iremos publicando.

Gracias por vuestra entrega, gracias a Xunta de Galicia y Xacobeo’10 por permitirnos acercar el proyecto a tantas y tantas personas sensibles a lo que para nosotros ya es,  “la banda sonora” del Camino de Santiago.

Anuncios