Parece que fue ayer, cuando comenzamos presentando este maravilloso proyecto en Santiago de Compostela de la mano de  Xacobeo 10 y Xunta de Galicia.  Tras esta pequeña gira, pero muy muy grande a la vez, nos queda animaros para que los que estéis cerquita os paséis por Lugo el próximo domingo 5 de septiembre. Tanto Mine como todo el equipo que hemos compartido con ella estos conciertos, nos llevamos un gran recuerdo de Galicia y de su gente. Gracias por vuestra ilusión y entusiasmo.

Como os hemos comentado, este domingo tendrá lugar el último concierto en Galicia dentro de la programación cultural organizada por  Xacobeo 10. Lugo será la ciudad afortunada que acogerá este último recital, al que esperamos veros a muchos de los que nos habéis seguido en cada concierto y recibiremos con los brazos abiertos, a los que por primera vez disfrutéis del espectáculo de Mine.

El concierto comenzará a las 22,00h y tendrá lugar en la Plaza de Santa María. Un  escenario muy especial  que reencontrará a Mine Kawakami con su piano, con las imágenes del Camino de Jiro Hirayama y con todos vosotros. Seguro que el ambiente es tan maravilloso, que Mine os sorprende con cada uno de los temas.

Esperamos con gran ilusión que acudáis a esta cita y disfrutéis de todo lo que Mine Kawakami os quiere contar a través de sus melodías de “Un piano en el Camino”.


Allí nos vemos.

Anuncios