Participa preguntándole a  Mine Kawakami  por su trayectoria, su trabajo, sus proyectos, etc… y podrás ganar uno de sus últimos cd’s firmados.

Tras la gira de  “Un piano en el Camino” y la gran respuesta que habéis tenido hacia el nuevo proyecto de Mine, os queremos recompensar por todo el cariño que habéis  demostrado. Para ello hemos preparado un concurso, al que os invitamos a participar desde ya, y en el que tendréis la oportunidad de conseguir uno de los cuatro cd´s que vamos a sortear firmados por la propia artista.

Como habréis visto, todos los que seguís el blog, hace unos días colgamos un post con una entrevista a Mine para conocer sus impresiones sobre la gira y cómo estaba viviendo esta experiencia.  Ahora os proponemos a vosotros que le preguntéis a Mine o que dejéis vuestras reflexiones sobre su paso por Galicia.

 

 

Es muy sencillo, para participar tenéis que meteros en el blog, echar un vistazo a lo que se le preguntó a Mine, para no repetir y posteriormente dejar un comentario en el post de este concurso. Las cuatro preguntas que le parezcan más interesantes, originales o divertidas a Mine, serán las afortunadas en llevarse uno de los cuatro cd´s que sorteamos.

Ahora mismo, tenemos el disco de “O meu Camiño” en preparación, por eso sorteamos cd’s de trabajos anteriores de Mine. Estos son los cd´s que podéis llevaros:

– Dos cd´s del trabajo de Mine In the forest, publicado en 2006. Un trabajo inspirado en la niñez de la artista, su contacto con la naturaleza durante esta época y el amor que le une a su  país natal.

 

– Dos cd´s  recopilatorios de las composiciones que Mine creo para la televisión nacional japonesa en 2008, llamado “Kaori” (“Aroma” en castellano), inédito en España. El disco reúne varias de las sintonías que Mine compuso para varios programas de televisión de la cadena NHK.  

  

 

Tenéis hasta el 12 de septiembre, a las 21:00 h  para dejar vuestras preguntas y participar en este gran sorteo y la semana del 13 de septiembre, comunicaremos a los ganadores. Esperamos vuestros comentarios con mucha ilusión y os animamos a que preguntéis todo aquello que os gustaría conocer sobre Mine, su trabajo y su trayectoria profesional. Ella, como siempre, encantada de responderos.

Os recordamos que las preguntas deben realizarse en el blog oficial de Mine Kawakami, no se darán por válidas las que figuren en Facebook o Myspace.

Anuncios