Hoy estamos muy contentos con esta noticia, ya podemos confirmaros que Mine Kawakami, estará presente en el Teatro Fernán Gómez de Madrid los próximos 6 y 7 de mayo, donde ofrecerá un espectáculo acorde con su carácter innovador y su música envolvente.

Tras la gira por tierras gallegas el verano pasado, que todos recordaréis, la artista desembarca en la capital española con una actuación sutil y llena de energía, que pondrá de manifiesto su nueva etapa como compositora y demostrará su madurez creativa al frente del piano. Con el disco ‘O MEU CAMIÑO’ que presentamos a finales de año y los últimos trabajos llevados a cabo en Japón, Kawakami pretende expresar su visión musical  como si de un viaje se tratará. Desde la puesta en escena hasta los artistas que compartirán piezas con ella, se ha diseñado una actuación que mezcla las texturas audiovisuales con los sonidos de su música.

Mine nos ha comentado: “Para mí las teclas del piano, son como pinceles de colores con los que poder pintar un detalle, una situación o una emoción, por eso hemos creado una actuación muy especial para Madrid, en la que pueda expresar desde los momentos especiales que viví cuando recorrí el Camino de Santiago hasta la energía y la sabiduría con la que regresé de Cuba; porque cada sitio tiene su sentido y por tanto su música”.

Ver la sección de agenda de conciertos para el resto de detalles. Esperamos que la noticia os guste.

Anuncios