Tras la puesta en marcha de la promo, comenzamos con la organización y previsiones para las actuaciones. En este post os presentamos el cartel de la actuación de Madrid, que nos parece que ha quedado precioso.

En Lanzarote, como ya os comentamos hace unas semanas el lugar es increíble, “La Cueva de los Verdes”, así que no dudamos de que el 30 de abril Mine ofrecerá un concierto en un sitio espectacular.

En Madrid, son dos días 6 y 7 de mayo, en el Teatro Fernán Gómez de Madrid… es todo un reto, pero tenemos mucha ilusión por esta oportunidad que se nos brinda en la capital y esperamos que la puesta en escena ideada para  la sala Guirau, sea del agrado de todos los asistentes. Mine ha preparado un concierto audiovisual en el que interpretará temas de su último disco ‘O MEU CAMIÑO’ y a su vez, demostrará su madurez creativa con nuevas composiciones que suponen su particular homenaje a su país natal Japón.

Además estamos en FACEBOOK y queremos tener muchos mas fanssss!!!Por esta vía os informaremos también de todas las novedades, así que si todavía no has pinchado en “Me gusta”, ahora es el momento. Pincha en el icono y te lleva directo a Mine Kawakami.

Y por último, sólo deciros que os seguiremos informando de todo lo que vaya pasando, gracias por estar ahí… así que permanecer atentos… por cierto las entradas ya están a la venta, así que a por ellas!!

En breve más news.

Anuncios