Recién aterrizada tras mí visita por Japón, donde he estado un mes haciendo millones de cosas; entre ellas y destacada he visitado la zona devastada por el tsunami, de la que os hablaré más adelante, pero os aseguro que he regresado con mucha energía y ansiosa de crear nuevas composiciones.

Sr.Hatakeyama Un pescador de vieira en Sanriku-rias.El fue a camino de santiago para saludar al santo de "vieira".Es muy conocido en japon como "abuelo de vierira".

Sr.Hatakeyama Un pescador de vieira en Sanriku-rias. El fue al Camino de Santiago para saludar al santo de "vieira". Es muy conocido en japon como "abuelo de vierira".

Sobre todo mi sorpresa ha sido cuando mi representante me ha comentado los conciertos que ya se han cerrado para este invierno, y pese a que todavía hay fechas pendientes de concretar, estoy muy contenta de visitar Barcelona, Salamanca, Logroño y Madrid.

Estoy en una época de muchos cambios, como sabéis he vivido los últimos años en Córdoba y este mes nos trasladaremos a Madrid, así que tengo una dura labor de recoger y empaquetar, pero bueno…  dicen que los cambios siempre traen cosas buenas, nuevos horizontes y nuevas experiencias… así que ya os iré contando cómo van las cosas.

En el apartado de conciertos veréis todas las fechas, pero os las pego aquí para que las tengáis muy presentes desde ya!!

1 oct 11 – L´auditori – Barcelona

15 oct 11 – Palacio de Congresos y Exposiciones – Salamanca

22 Oct 11 – C. Cultural de Colmenarejo – Madrid

5 Nov 11 – RiojaForum – Logroño

10 Dic 11 – Centro Cultural Pilar Miro – Madrid

Gracias por estar ahí y apoyarme siempre.

