El concierto que Mine Kawakami tenía previsto celebrar el miércoles 12 de octubre  en el Auditorio Ciudad de León cambia de fecha por una indisposición de la pianista. La organización lamenta los trastornos que este cambio de fecha pueda suponer e informa de que el concierto de Mine Kawakami se celebrará finalmente el 15 de noviembre a las 21:00 h en el Auditorio Ciudad de León.

En palabras de Mine, “Quiero hacer llegar a todos mis seguidores mis más sinceras disculpas. Siento muchísimo tener que aplazar el concierto, pero mi condición física no es la adecuada para dar el 100%, y los que conocéis mi trayectoria, sabéis que me gusta dar el máximo en cada concierto, porque sé lo que esperáis de mí y de mi música. Gracias por vuestro apoyo y comprensión”.

 Las entradas adquiridas para la fecha del12 de octubre son igualmente válidas para la nueva fecha del 15 de noviembre. A todas las personas que hubieran adquirido sus entradas a través de los diferentes puntos de venta habilitados a tal efecto:www.ticketcyl.com  y Centros asociados y que lo deseen, les será devuelto el importe, debiendo utilizar para ello el mismo sistema que hubieran utilizado para su compra.

El plazo para la devolución de entradas se realizará a partir de próximo 13 de octubre y hasta el 30 del mismo mes.

