Nuevo disco, nueva imagen, nuevas inspiraciones y fusión de emociones para presentaros el último trabajo de Mine Kawakami, “Sonata Samurái”.

"Sonata Samurái"

Detalle del interior del disco “Sonata Samurái”

Mine aborda este trabajo en piano solo, como una sonata fantasía con cuatro movimientos, en los que, una vez más, pone de manifiesto sus grandes dotes musicales, integrando diferentes ritmos y estilos, para homenajear al samurái Hasekura Tsunenaga.

El amor, la fortaleza, la nostalgia, la calma, la bravura, la tristeza o la valentía… son sólo algunas de las muchas emociones que sentiréis cuando lo escuchéis, ya que reflejan el camino que vivió y recorrió, el primer diplomático japonés enviado a España en una embajada, hace ahora cuatrocientos años.

En breve colgaremos un fragmento de alguna de las piezas…¡tenemos muchas ganas!… lo que sí os recomendamos, para que os hagáis una idea, es que escuchéis “Espíritu”, el tema oficial para la conmemoración del “Año dual España-Japón”, compuesto e interpretado por Mine y un maravilloso elenco de artistas, que también se incluye en el disco a piano solo. ¿Dónde? Pinchando en este link.

Pronto os iremos contando más novedades… pero ¡hoy es un gran día!… “Sonata Samurái” estará a la venta, más o menos, a partir de mediados de Junio… ¡permanecer atentos! y ¡gracias por estar ahí!.

Anuncios