Preparativos, duro trabajo, gente maravillosa en el equipo y ya todo listo para que hoy se haga realidad un sueño.

Mine Kawakami actuará en el Teatro Real de Madrid, en la gala musical que inaugura el “Año Dual España-Japón”, que conmemora el desembarco de la Embajada Keicho en España, hace ahora 400 años.

Mine Kawakami en el Teatro Real de Madrid.

Mine Kawakami en el Teatro Real de Madrid.

Para este acto tan importante para ambos países, Mine ha preparado una puesta en escena cargada de magia y emotividad, ya que la gala estará presidida por Su Alteza Imperial el Príncipe Naruhito, Heredero de Japón, y SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias.
“Sonata Samurái sonará por primera vez para todos los presentes y sobre todo, podremos escuchar “ESPÍRITU”, el tema oficial conmemorativo que ha compuesto para la ocasión. Además, estará acompañada por unos invitados de excepción como el cantaor de flamenco Miguel Poveda, el bailaor de flamenco Shoji Kojima y la Barbieri Symphony Orchestra. También compartirán escenario con Mine, Javier Paxariño, Amir John Hadad, Diego Galaz y Jorge Tejerina. Un placer y un lujo para Mine, porque estará rodeada de músicos increíbles y grandes amigos, en un momento único y tan brillante.
En cuanto podamos os enseñaremos y os contaremos todo lo que mañana ocurra, de momento buena energía y muchas ganas.

Arigato.

Anuncios