Hace unos días he regresado justamente de Japón, donde he tenido el placer de estar presente en el acto que se ha celebrado el 17 de septiembre en la Embajada Española en Tokyo,  para presentar el programa de actividades en el marco de la celebración del Año Dual España y Japón.

MINE KAWAKAMI Y SR EDUARDO AZNAR - Inauguracion Japon

En el evento coincidí con el Sr. Eduardo Aznar, el embajador en misión especial del Año Dual España- Japón y tuvimos la oportunidad de disfrutar de una velada muy agradable y conversar de todas las actividades que esta previsto se realicen.

Durante estos días, también he tenido el inmeso placer de conmemorar este 400 aniversario de relaciones diplomáticas entre España y Japón, ofreciendo  un concierto en el puerto de Ofunato, prefectura de Iwate, el pasado  8 de septiembre, una de las zonas más afectadas por el desastre del 11 de marzo de 2011 y allí interprete una de las piezas compuestas para el Año Dual y rodeada de niños y mayores… ¡qué energía desprenden! ¡que fortaleza!

Mine Kawakami concierto Koishihama

Si queréis saber un poquito más, podéis escuchar la entrevista que me realizó la NHK WORLD en español, del día 22 de septiembre donde cuento todo lo que viví, que fue increíble y muy especial.

Anuncios