Durante mi visita a Japón, también he tenido el placer de asistir a la presentación de la película “Venetia’s Garden” para la que he tenido el honor de componer su banda sonora. La película resume la filosofía de vida de Venetia, que desde hace mucho tiempo es seguida por miles de personas en su programa de la NHK.

Mine Kawakami - Venetia Garden

El rodaje refleja lo que Venetia llama “su jardin interior”: su vida, su espíritu, lo que la mueve y la motiva, su pasión por la naturaleza, que es lo que realmente nos auyda a encontrar ese jardín tan personal. Yo disfruto al máximo de los entornos naturales, de los paisajes, de los viajes y comparto sus palabras: “Sólo tienes que ir y sentarte  – en la playa o en la orilla del río. Basta con echar un poco de tiempo para disfrutar de cada estación. Nuestro tiempo en la tierra es sagrado. Debemos celebrar cada momento “.

Con mi música he tratado de transmitir todas esas emociones que uno siente cuando está cerca de entornos bonitos y gente maravillosa. Os dejo el link al vídeo:

Anuncios