El 11 de marzo de 2014 fue un día muy especial para mí. Probablemente el concierto más intenso y emocionante que he dado. Rodeada de las columnas de la antigua Mezquita, como entre palmeras de un oasis y acompañada por el  silencio absoluto de 1.400 personas que escucharon el concierto completamente concentrados.

IMG_0952

La acústica del templo fue excelente y los técnicos que retransmitieron el concierto por streaming hicieron un trabajo magnífico, dirigidos por Miguel Espejo. Todo salió perfecto, Córdoba, mi querida Córdoba me recibía con los brazos abiertos y me entregué en cuerpo y alma a la música, al templo y al silencio del público.

Si queréis ver el concierto completo, estará a partir del 26 de marzo en:

http://youtu.be/8cAc2I-1bMQ

Agradezco a Turismo de Córdoba, El Cabildo Catedralicio y a la empresa Mazda la perfecta organización de este evento. Así como a Hazen S.A. por cedernos el mejor piano que he tocado en mi vida, YAMAHA C6XSHPE.

recortada

Al final del concierto visitamos las bodegas del restaurante Casa Palacio El Bandolero, donde pude degustar exquisiteces de Córdoba y un excelente vino de Montilla.

el bandolero

Con Federico Adarve, propietario del restaurante  Casa Palacio El Bandolero

Anuncios